top of page

Se lanzó en EE.UU. una nueva inyección para perder peso, 85% más barata

Hims & Hers Health Inc. ha anunciado una nueva estrategia para capturar el mercado de medicamentos para adelgazar, ofreciendo nuevas inyecciones de GLP-1 en su línea de productos, con el mismo principio activo que Wegovy a USD 199 al mes, significativamente menos que los USD 1.350 de Wegovy. Esta medida permitirá a los clientes acceder a estos medicamentos, entregando una alternativa segura y asequible a los clientes.


Nueva inyección Hims & Hers Health Inc


Hims puede ofrecer estos precios gracias al "compounding", una práctica que permite a las farmacias estadounidenses crear versiones modificadas de medicamentos escasos. Esto se hace cuando los grandes fabricantes no pueden satisfacer la demanda o cuando es necesario eliminar ingredientes alérgicos. Esta técnica está ganando popularidad debido a la incapacidad de empresas como Novo Nordisk y Eli Lilly & Co de abastecer el mercado con sus productos patentados, Wegovy y Zepbound.


La composición puede hacerse de forma segura si se realiza correctamente”, comentó Andrew Dudum, CEO de Hims & Hers. Tras el anuncio, las acciones de la empresa subieron un 38%, el mayor crecimiento intradía en más de tres años. Dudum explicó que estos medicamentos se producirán en una planta autorizada por la FDA, a la que describió como uno de los mayores fabricantes de genéricos del país.


La división de medicamentos para adelgazar de Hims ha mostrado un notable crecimiento, proyectando ingresos superiores a USD 100 millones el próximo año. Otros actores en el sector de la telesalud, como Ro y WW International Inc. (conocida como WeightWatchers), también están entrando en este mercado, aunque WeightWatchers no apoya el uso de versiones compuestas.


En diciembre, Hims empezó a recetar una combinación de fármacos fuera de etiqueta para la pérdida de peso, como la metformina y la naltrexona, destinados originalmente para la diabetes y el trastorno por consumo de alcohol, respectivamente. Se espera que en los próximos meses Hims también ofrezca tirzepatida, el principio activo de Mounjaro y Zepbound de Eli Lilly.


El mercado de medicamentos compuestos para adelgazar sigue en crecimiento y, mientras persista la escasez de drogas patentadas, las farmacias clínicas continuarán produciéndolos. Es importante destacar que estos medicamentos no están aprobados por la FDA y no se someten a controles rigurosos de seguridad, eficacia o calidad como los medicamentos de marca.


Los precios de los medicamentos para la pérdida de peso empiezan en $79/mes para los kits de medicación oral y $199/mes para las inyecciones de GLP-1 compuestos. Estos precios incluyen consultas médicas ilimitadas con proveedores autorizados, quienes prescribirán lo más adecuado para cada paciente. La disponibilidad de estos productos varía según el estado.


¿Es un buen momento para invertir en Hims & Hers? A partir del 28 de mayo, en Capitaria podrás tradear la acción con la sigla (#HIMS). Podrás abrir operaciones tanto al alza como a la baja. Si crees que la nueva inyección lanzada por Hims & Hers Health tiene un buen potencial y hará subir el precio de la acción, puedes optar por una posición larga o de compra. Si piensas que el precio se estancará o bajará, puedes optar por una posición corta o de venta. Aquí te dejamos los aspectos operativos para que tomes la mejor decisión


CFD

TICKER

MARGEN REQUERIDO

SPREAD DESDE

LOTE MÍNIMO EN CAPITARIA

POSICION CORTA







Full

Premium

Full

Premium

Hims & Hers Health, Inc.

15%

2

2

0,1

1

Permitida



Horario de transacción Chile (3)

Lunes a Viernes desde 10:30 hrs. hasta 16:55 hrs.

Tamaño del lote

50 Acciones

Valor de un pip en un lote

50 ctvos

Financing (Swap)

-9,00%

Lote Máximo Full y Premium

20



¿Aún no tienes cuenta en Capitaria? No pierdas tiempo y regístrate aquí 👇🏻





Tags:

8 visualizaciones0 comentarios
logo Capitaria black.png

Estamos en la misión de empoderar a las personas para que tomen el control de sus inversiones entregándoles educación constante, información oportuna y una plataforma para que en un click puedan acceder a los mercados del mundo

SIDE BANNER 2DA VUELTA.png
bottom of page