Por qué invertir en Tesla


La empresa de Elon Musk, quien recientemente se convirtió en el séptimo hombre más millonario según la revista “Forbes”, es sin duda la empresa del momento.


Durante este año, la empresa de autos eléctricos ha aumentado su valor en más de un 300% llamando la atención de todos los inversionistas del mundo.


Hoy 22 de septiembre es el Tesla Battery Day donde todos estaremos atentos a lo que serán las novedades que presente Elon Musk, y se rumorea que presentará una batería de mejor rendimiento y menor costo, además de algunos cambios internos en el vehículo Tesla 3.


En el siguiente video te explicamos un poco más de lo que será el Tesla Battery Day y más abajo encontrarás la transmisión en vivo del evento:


Explicación Tesla Battery Day:



Transmisión oficial Tesla Battery Day


🇵🇪 Perú 15:30

🇨🇱 Chile 17:30

🇺🇾 Uruguay 17:30




¿Por qué invertir en Tesla?


Tesla recientemente se convirtió en la empresa automotriz Nº1 del mundo.


Pero Tesla es mucho más que eso, es una verdadera empresa de tecnología e innovación. En este video te explicamos por qué es una buena idea invertir en el largo plazo en Tesla y cuáles son los factores diferenciadores de esta compañía:




¿Qué pasa con las acciones de Tesla en el corto plazo?


Para los más Traders, les queremos mostrar las alternativas de inversión de más corto plazo para esta empresa. Las acciones de Tesla han sido claras protagonistas en los que llevamos de año.


Los favorables números de la compañía de Elon Musk, el impacto menor por la pandemia del coronavirus y expectativas de anuncios que seguirán siendo disruptivos para el mercado, la han llevado a subir un 400% desde que comenzamos el 2020, con split de acciones incluido, teniendo un máximo de 500% de avances hace sólo algunas semanas atrás.


#TSLA Daily


En el aspecto técnico, las acciones de Tesla poseen zonas de soporte y resistencia cercanos al nivel actual, en torno a los 405 dólares en la parte baja y 462 dado por máximos previos.


Si en el Battery Day los inversionistas se sorprenden con los anuncios, perfectamente el precio de la acción podría volver sobre los 500 dólares, nivel de resistencia psicológica que coincide con sus máximos históricos.


Si llegan a decepcionar los anuncios, podríamos ver una caída mayor hasta los 383 dólares, donde pasa la directriz alcista de corto plazo y la media móvil exponencial de 50 días.


#TSLA Daily



¿Cómo invertir en Tesla?


Invertir en los movimientos de las acciones de Tesla es mucho más fácil de lo que crees 📈


Entra a Capitaria y aprovecha las subidas y bajadas de precio haciendo Trading de manera simple, segura y con un solo click ☝️


Crea tu cuenta gratis y opera en más de 500 instrumentos, sin comisiones con el broker Nº1 en Atención al Cliente 2020 🥇


Entra a capitaria.com, háblanos a través del chat y uno de nuestros Traders se contactará contigo para ayudarte en lo que necesites.


¿Vas a seguir siendo un espectador? 👀

Estamos en la misión de empoderar a las personas para que tomen el control de sus inversiones entregándoles educación constante, información oportuna y una plataforma para que en un click puedan acceder a los mercados del mundo.

Guías

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

En los mercados financieros se generan rápidos movimientos que pueden conllevar a un elevado riesgo de pérdidas. Por esta razón, participar activamente en estos mercados con apalancamiento financiero, solo es aconsejable para aquellos participantes que puedan asumir dicho riesgo. Cualquier análisis o consejo sobre el mercado comunicado a través de www.capitaria.com o de algún correo electrónico con este remitente, debe ser considerado como una opinión, y nunca como una garantía. En ningún caso y bajo ningún concepto, Capitaria se hace responsable de las posibles pérdidas incurridas por nuestros clientes. Todo cliente potencial de Capitaria debe tener en cuenta que su capital puede verse tanto incrementado como disminuido, no debiendo participar en este mercado sin antes considerar si esta manera de operar es la adecuada para él, en función de sus condiciones económicas. Los clientes potenciales deben también tener en cuenta que no se pueden garantizar los resultados de las operaciones, y que los resultados obtenidos en el pasado no garantizan resultados futuros. El trading implica un alto riesgo y un cliente puede perder una cantidad sustancial de dinero, no importando qué método utilice. Capitaria ofrece instrumentos transados a través de CFD's, que no están regulados por alguna entidad local.*Argentina: depósitos y retiros de dinero sólo con cuenta bancaria en el extranjero*