Por qué invertir en Tesla hoy


La empresa de Elon Musk, quien recientemente se convirtió en el séptimo hombre más millonario según la revista “Forbes”, es sin duda la empresa del momento.


Durante este año, la empresa de autos eléctricos ha aumentado su valor en más de un 300% llamando la atención de todos los inversionistas del mundo. Los próximos días son claves para la carrera alcista de la compañía. En el siguiente artículo te explicamos por qué.



[Video] Factores diferenciadores Tesla



Tesla entrega de resultados (Q2) este miércoles 22 de Julio


Las entregas de resultados de las empresas tecnológicas siempre traen consigo una altísima volatilidad. Este miércoles 22 de julio, la nueva empresa automotriz más valiosa del mundo, entrega sus resultados financieros y dependiendo de los resultados, la acción puede ir a buscar nuevos máximos históricos o corregir fuertemente si no logra las expectativas del mercado.


A solo un paso de entrar al S&P500


Además de la valoración de mercado y los requisitos de liquidez, donde la gigante tecnológica capitaliza en más de $270 mil millones de dólares, solo le falta cumplir con el criterio de las ganancias.


Para ser incluida en el S&P500 la empresa debe tener utilidades netas en los últimos cuatro cuartos y además tener utilidades en el último cuarto evaluado, logro al que aspira Tesla este próximo miércoles.


La historia ha mostrado que cuando una empresa entra a este índice su acción sube de precio. Cuando Amazon (#AMZN) ingresó en el 2005, su acción subió un 5% en el anuncio.


¡Cuidado con la volatilidad!


El precio de la acción de Tesla se mueve USD $110 USD al día aproximadamente. Con una operación de 0.1 lote arriesgas o ganas $5 USD por cada dólar que se mueve la acción, es decir, en un día normal tu cuenta puede variar USD $550 y no se vienen días normales...


En Capitaria puedes invertir en empresas como Tesla (#TSLA) de manera simple, rápida y segura. ¿No sabes cómo?


Haz click en “Entra aquí”, háblanos a través del chat y uno de nuestros Traders se contactará contigo para ayudarte en lo que necesites.

Estamos en la misión de empoderar a las personas para que tomen el control de sus inversiones entregándoles educación constante, información oportuna y una plataforma para que en un click puedan acceder a los mercados del mundo.

Guías

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

En los mercados financieros se generan rápidos movimientos que pueden conllevar a un elevado riesgo de pérdidas. Por esta razón, participar activamente en estos mercados con apalancamiento financiero, solo es aconsejable para aquellos participantes que puedan asumir dicho riesgo. Cualquier análisis o consejo sobre el mercado comunicado a través de www.capitaria.com o de algún correo electrónico con este remitente, debe ser considerado como una opinión, y nunca como una garantía. En ningún caso y bajo ningún concepto, Capitaria se hace responsable de las posibles pérdidas incurridas por nuestros clientes. Todo cliente potencial de Capitaria debe tener en cuenta que su capital puede verse tanto incrementado como disminuido, no debiendo participar en este mercado sin antes considerar si esta manera de operar es la adecuada para él, en función de sus condiciones económicas. Los clientes potenciales deben también tener en cuenta que no se pueden garantizar los resultados de las operaciones, y que los resultados obtenidos en el pasado no garantizan resultados futuros. El trading implica un alto riesgo y un cliente puede perder una cantidad sustancial de dinero, no importando qué método utilice. Capitaria ofrece instrumentos transados a través de CFD's, que no están regulados por alguna entidad local.*Argentina: depósitos y retiros de dinero sólo con cuenta bancaria en el extranjero*