Opera Spotify con Capitaria

[:es]Spotify, el gigante del streaming de música, va a salir a bolsa este martes y tú puedes operarlo directamente con Capitaria a través de su CFD.

Algunos datos interesantes de esta empresa:

– Tiene una valorización estimada de 23 Billones de USD – Tasa de crecimiento de sus ingresos en 2017: 38,9% – 159 millones de usuarios.

Su apertura a bolsa será este Martes 03 de abril y estará disponible en tu plataforma apenas las condiciones de mercado lo permitan.


¿Por qué operar Spotify?


La empresa cerró el 2017 con ingresos por $5 Billones de USD, con una tasa creciente de usuarios mensuales activos (ver gráfico) y muchos proyectos nuevos por venir el 2018. Sin embargo, la empresa afronta grandes competidores como Apple Music, Amazon Prime, Google Play Music, etc. por lo que su camino no será fácil. Por otro lado su IPO será directa y sin recaudar fondos, lo que genera un escenario muy volátil y muy atractivo para los traders.

El gigante de la música ofrecerá sus acciones en el NYSE, ¡Abre tu Cuenta!

Aspectos operativos a considerar al momento de operar el CFD.

  1. Libor (London Inter-Bank offered rate). KT aplicará esa tasa libor más una tasa que puede variar entre 2,5% y 3,5% anual, dependiendo de las condiciones conseguidas con los bancos. Este proceso se aplica todos los días (de lunes a viernes) a las 18:00 hrs (de chile) para todos los instrumentos incluidos en la tabla anterior.

  2. – Se refiere al monto máximo permitido para operar con un solo clic. Si el cliente quisiera, puede mantener posiciones mayores, pero debe hacer más de una operación.

  3. – Las fechas y horas mencionadas en la tabla superior son aproximadas, y podrían sufrir variaciones sin previo aviso.

  4. -Los días viernes, la prima de financiamiento será tres veces mayor, debido a los días del fin de semana.

Para operar con el CFD de esta y otras acciones, entra ahora a capitaria.com



Estamos en la misión de empoderar a las personas para que tomen el control de sus inversiones entregándoles educación constante, información oportuna y una plataforma para que en un click puedan acceder a los mercados del mundo.

Guías

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

En los mercados financieros se generan rápidos movimientos que pueden conllevar a un elevado riesgo de pérdidas. Por esta razón, participar activamente en estos mercados con apalancamiento financiero, solo es aconsejable para aquellos participantes que puedan asumir dicho riesgo. Cualquier análisis o consejo sobre el mercado comunicado a través de www.capitaria.com o de algún correo electrónico con este remitente, debe ser considerado como una opinión, y nunca como una garantía. En ningún caso y bajo ningún concepto, Capitaria se hace responsable de las posibles pérdidas incurridas por nuestros clientes. Todo cliente potencial de Capitaria debe tener en cuenta que su capital puede verse tanto incrementado como disminuido, no debiendo participar en este mercado sin antes considerar si esta manera de operar es la adecuada para él, en función de sus condiciones económicas. Los clientes potenciales deben también tener en cuenta que no se pueden garantizar los resultados de las operaciones, y que los resultados obtenidos en el pasado no garantizan resultados futuros. El trading implica un alto riesgo y un cliente puede perder una cantidad sustancial de dinero, no importando qué método utilice. Capitaria ofrece instrumentos transados a través de CFD's, que no están regulados por alguna entidad local.*Argentina: depósitos y retiros de dinero sólo con cuenta bancaria en el extranjero*