Netflix abre temporada de entregas de las tecnol√≥gicas ūüćŅ


Las 5 Claves del Día 20/4/21



ūüĎá No te pierdas el completo an√°lisis de mercado en las "5 claves del D√≠a" ‚ėē.


ūüáĶūüá™ Per√ļ: 7:40 am

ūüá®ūüáī Colombia: 7:40 am

ūüá®ūüáĪ Chile: 8:40 am

ūüáļūüáĺ Uruguay: 9:40 am





ūüďļ Revisa nuestro calendario de eventos y no te pierdas ninguno de nuestros Webinars

ūüĎČ Anda al Calendario de Eventos




1. Netflix abre entrega de temporadas de las TECH STAR


Hoy se dar√° el inicio a la temporada de entrega de resultados para la gigantes compa√Ī√≠as tecnol√≥gicas, debido a que, como ha sido habitual en los √ļltimos a√Īos, Netflix es la primera de las TECH STARS en mostrar sus n√ļmeros del √ļltimo trimestre.


Netflix ya ha sido una de las compa√Ī√≠as que mejores rendimientos ha tenido por la pandemia del coronavirus, ya que el ‚Äúqu√©date en casa‚ÄĚ pr√°cticamente mundial y durante mucho tiempo desde marzo del a√Īo pasado, ha generado un fuerte incremento en los suscriptores.


Si las cifras mejoran las proyecciones, podríamos ver un mayor impulso en los títulos de Netflix, pero también hay que destacar que mientras se avance en liberar las medidas de confinamiento, no debiera ser muy positivo para la empresa.



oro hoy



2. Nasdaq pierde los 14K

El índice Nasdaq ha mostrado una renovada debilidad desde la sesión de ayer, donde los inversionistas se preparan para la entrega de resultados de las gigantes tecnológicas que comienza hoy con Netflix.


Precisamente, un debilitamiento en las compa√Ī√≠as de tecnolog√≠a gener√≥ la toma de utilidades de ayer, mientras el mercado sigue mostrando dudas por el mayor incremento de casos de coronavirus a nivel mundial, a pesar del avance en la vacunaci√≥n.


Las próximas semanas serán claves para el índice, ya que la entrega de resultados de las empresas de mayor capitalización de mercado dará a conocer sus informes primer trimestre, lo que podría provocar un renovado entusiasmo en caso de superarlos, o una mayor corrección si se incumplen las proyecciones.




3. Acciones de #SPCE siguen bajo presión


Las acciones de Virgin Galactic han mostrado importantes ca√≠das en las √ļltimas semanas, donde los inversionistas han privilegiado otro tipo de acciones, volviendo a buscar a las grandes compa√Ī√≠as tecnol√≥gicas, mientras que otros sectores ligados a la reactivaci√≥n econ√≥mica tambi√©n han mostrado rendimientos favorables.


En la presente jornada, las acciones de #SPCE caen fuertemente antes de la apertura de Wall Street, después de conocerse una gran venta de acciones por parte de Cathie Wood, fundadora y CEO de Ark Invest.




4. Cobre buscando definición


El precio del cobre muestra una ligera corrección en la presente jornada, sin muchos fundamentos ni noticias macroeconómicas de importancia que generen cambios importantes en su precio.


De todas maneras, el metal rojo trata de consolidar una ruptura de los 4,22-4,23 dólares la libra.


Si hoy vemos un apoyo cerca de esa zona y un posterior avance en el precio, podría generarse un interesante pullback alcista para ir en busca de los máximos anteriores cerca de los 4,37 dólares.


https://www.capitaria-online.com/ark-invest?utm_campaign=ark-invest&mc_origen=Blog&utm_medium=referral&utm_content=ark-banner-5-claves&utm_source=blog-capitaria



5. Oro busca confirmar ruptura


La cotización del oro ha tratado de mostrar un mayor repunte, especialmente debido a la debilidad que ha mostrado el dólar y que también se ha visto en los rendimientos de los bonos del tesoro, lo que ha apoyado al metal.


T√©cnicamente, el precio del commodity trata de realizar un pullback alcista tras la √ļltima debilidad al iniciar la semana, encontrando un soporte interesante en torno a los 1.755 y 1.765 d√≥lares la onza, que en caso de respetar podr√≠a generar una alternativa de compra en esos niveles.




XAUUSD. Daily

XAUUSD hoy



Dólar al día (USDCLP):




*Precio referencial. Para ver los precios reales de nuestra plataforma, anda a capitaria.com.




Group 10.png

Newsletter

semanal

gratuito

Informativo, ingenioso y con todo lo que necesitas para comenzar tu semana

logo Capitaria black.png

Estamos en la misión de empoderar a las personas para que tomen el control de sus inversiones entregándoles educación constante, información oportuna y una plataforma para que en un click puedan acceder a los mercados del mundo

Guías

Special Report

gratuito

Aprende a invertir en los ETF más innovadores del mercado