Medios: Capitaria y la importancia de las FinTech

En Capitaria estamos convencidos de que la tecnología y las FinTech es un habilitador esencial para democratizar las finanzas y lograr una liquidez en el mercado.


Es por esto que nuestra participación en la asociación FinTech ha sido un paso natural, siendo que Capitaria ha sido una de las empresas pioneras en cuanto a innovación en este rubro.



CentroAvance destaca este hecho señalando entre otras cosas de su nota lo siguiente:


“En Chile, durante largos años las entidades financieras más tradicionales han tenido el monopolio financiero. Sin embargo, desde hace algunos años han surgido diferentes empresas que buscan con acabar con eso. Las denominadas FinTech, son un modelo de negocio que combina finanzas más tecnología. Capitaria fue una de las primeras en innovar en el país.”



Luego continúa, agregando lo siguiente:


“Con presencia en Chile desde el 2006, esta empresa ofrece servicios de trading a los usuarios que quieran incursionar en este mundo, el cual se basa en la compra y venta de activos con valor en el mercado. Su antigüedad como empresa, le ha dado una voz importante dentro de la Asociación de FinTech de Chile (FinteChile)".




Newsletter

semanal

gratuito

Informativo, ingenioso y con todo lo que necesitas para comenzar tu semana.

Estamos en la misión de empoderar a las personas para que tomen el control de sus inversiones entregándoles educación constante, información oportuna y una plataforma para que en un click puedan acceder a los mercados del mundo.

Guías

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

En los mercados financieros se generan rápidos movimientos que pueden conllevar a un elevado riesgo de pérdidas. Por esta razón, participar activamente en estos mercados con apalancamiento financiero, solo es aconsejable para aquellos participantes que puedan asumir dicho riesgo. Cualquier análisis o consejo sobre el mercado comunicado a través de www.capitaria.com o de algún correo electrónico con este remitente, debe ser considerado como una opinión, y nunca como una garantía. En ningún caso y bajo ningún concepto, Capitaria se hace responsable de las posibles pérdidas incurridas por nuestros clientes. Todo cliente potencial de Capitaria debe tener en cuenta que su capital puede verse tanto incrementado como disminuido, no debiendo participar en este mercado sin antes considerar si esta manera de operar es la adecuada para él, en función de sus condiciones económicas. Los clientes potenciales deben también tener en cuenta que no se pueden garantizar los resultados de las operaciones, y que los resultados obtenidos en el pasado no garantizan resultados futuros. El trading implica un alto riesgo y un cliente puede perder una cantidad sustancial de dinero, no importando qué método utilice. Capitaria ofrece instrumentos transados a través de CFD's, que no están regulados por alguna entidad local.*Argentina: depósitos y retiros de dinero sólo con cuenta bancaria en el extranjero*