top of page

🌐 ETF ARK W: Next Generation Internet

Este es otro ETF de Ark Invest. Invierte en acciones de empresas centradas en el Internet de la próxima generación y busca dar exposición a:


  • Big Data

  • Deep Learning

  • Ciberseguridad

  • Cloud Computing

  • Inteligencia Artificial

  • Tecnología blockchain


El 2020, el ETF_ARKW tuvo el increíble rendimiento de +157% 🚀. En Capitaria puedes aprovechar los movimientos de este ETF de manera rápida, simple y segura.


Si quieres saber más, entra a capitaria.com, déjanos tus datos y te contactaremos para responder cualquier pregunta que tengas.



ETF ARK W


Las empresas dentro de este ETF tienen como objetivo capturar los beneficios sustanciales de nuevos productos y servicios asociados con la investigación científica y los avances tecnológicos en productos y servicios basados ​​en Internet, nuevos métodos de pago, Internet de las cosas, dispositivos móviles, redes sociales. y transmisión de medios.




Rendimiento ARK W

*Anualizado. El rendimiento pasado no garantiza resultados futuros. Los datos de rendimiento citados representan el rendimiento pasado y los rendimientos actuales pueden ser más bajos o más altos.




etf ark w next generation internet


Aquí te mostramos las Top 10 compañías donde invierte este ETF. La mayoría de estas empresas las puedes encontrar para operar en Capitaria.




Estas innovaciones están cambiando la forma en que el mundo administra la información, analiza los datos, compra y consume bienes y se comunica en todo el mundo.

En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de exposición a las distintas tecnologías en las que invierte este ETF:


tecnologias disruptivas en etf ark w

Para seguir informándote de esta oportunidad, te invitamos a revisar nuestro Evento Online donde discutimos junto a expertos las distintas alternativas que ofrece ARK Invest

Entérate de todo aquí 👇:


*Todos los datos fueron tomados de https://ark-funds.com/arkw

Si quieres aprovechar los movimientos de este ETF, entra a capitaria.com, déjanos tus datos y te ayudaremos a empezar:


Búscalo como ETF_ARKW en la plataforma 🌐📈



Otros ETFs de ARK Invest


💡 ARK K: Disruptive Innovation

🤖 ARK Q: Autonomous Tech and Robotics

🔬 ARK G: Genomic Revolution

🏦 ARK F: Fintech Innovation


Group 10.png

Newsletter

semanal

gratuito

Informativo, ingenioso y con todo lo que necesitas para comenzar tu semana

SIDE BANNER BLOG CAPITARIA.png
logo Capitaria black.png

Estamos en la misión de empoderar a las personas para que tomen el control de sus inversiones entregándoles educación constante, información oportuna y una plataforma para que en un click puedan acceder a los mercados del mundo

SIDE BANNER 2DA VUELTA.png
bottom of page