top of page

🤖 ETF ARK Q: Autonomous Tech and Robotics

Este es otro ETF de Ark Invest. Invierte en empresas centradas en la tecnología autónoma y la robótica y tiene como objetivo dar exposición a tecnologías como:


  • Impresión 3D

  • Vehículos Eléctricos

  • Exploración Espacial

  • Movilidad Autónoma

  • Robótica y Automatización


El 2020, el ETF_ARKQ tuvo el increíble rendimiento de +106% 🚀. En Capitaria puedes aprovechar los movimientos de este ETF de manera rápida, simple y segura.


Si quieres saber más, entra a capitaria.com, déjanos tus datos y te contactaremos para responder cualquier pregunta que tengas.


ETF ARK Q


Las empresas dentro de esta estrategia tienen como objetivo capturar los beneficios sustanciales de nuevos productos y servicios asociados con la investigación científica y los avances tecnológicos en almacenamiento de energía, transporte, automatización y fabricación, y materiales, entre otras industrias.



Rendimiento ARK Q

*Anualizado. El rendimiento pasado no garantiza resultados futuros. Los datos de rendimiento citados representan el rendimiento pasado y los rendimientos actuales pueden ser más bajos o más altos.



etf ark q autonomous technology and robotics

Aquí te mostramos las Top 10 compañías donde invierte este ETF. La mayoría de estas empresas las puedes encontrar para operar en Capitaria:


composicion etf ark q


Los avances en estas áreas están mejorando la productividad al tiempo que reducen los costos y transforman la fabricación, la producción y la infraestructura.

En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de exposición a las distintas tecnologías en las que invierte este ETF:




Para seguir informándote de esta oportunidad, te invitamos a revisar nuestro Evento Online donde discutimos junto a expertos las distintas alternativas que ofrece ARK Invest

Entérate de todo aquí 👇:



*Todos los datos fueron tomados de https://ark-funds.com/arkq

Si quieres aprovechar los movimientos de este ETF, entra a capitaria.com, déjanos tus datos y te ayudaremos a empezar:


Búscalo como ETF_ARKQ en la plataforma 🤖📈



Otros ETFs de ARK Invest


💡 ARK K: Disruptive Innovation

🔬 ARK G: Genomic Revolution

🌐 ARK W: Next Generation Internet

🏦 ARK F: Fintech Innovation


Group 10.png

Newsletter

semanal

gratuito

Informativo, ingenioso y con todo lo que necesitas para comenzar tu semana

SIDE BANNER BLOG CAPITARIA.png
logo Capitaria black.png

Estamos en la misión de empoderar a las personas para que tomen el control de sus inversiones entregándoles educación constante, información oportuna y una plataforma para que en un click puedan acceder a los mercados del mundo

SIDE BANNER 2DA VUELTA.png
bottom of page