Cómo disminuir tus pérdidas y mejorar tus ganancias en el Trading

El Trading no es fácil ni es una manera de hacerse rico rápidamente, supongo que ya te diste cuenta, sin embargo, es sumamente entretenido y desafiante lo que nos obliga día a día a seguir estudiando.


Es necesario aprender más de mercados, análisis técnico y análisis fundamental. Creemos que no es para todos, sin embargo, todos pueden aprender. Solo falta un pequeño empujón.


Existen distintas formas de atacar este problema de forma tradicional, pero suelen ser muy lentas.


Hemos desarrollado una solución diferente para acelerar tu proceso de aprendizaje y que ayuda a que tu Trading sea más controlado, para que así, disminuyas tus pérdidas, mejores tus ganancias, te conozcas mejor a ti mismo y subas de nivel en tu Trading.




En Capitaria hemos visto operar a más de 20.000 Traders y hemos visto a muchos clientes ganar y a muchos otros perder. Con todo esto, nos hemos dado cuenta que los factores por los que los Traders pierden más de lo que ganan, casi siempre son los mismos:


  • No usar Stop Loss y Take Profit

  • Hacer operaciones mas grandes de lo que deberían

  • Recortar ganancias y dejar correr las pérdidas

  • Factores Psicológicos

  • Miedo de quedarse fuera de una oportunidad.


Las ganancias, básicamente se mejoran controlando las pérdidas y teniendo una buena relación del ratio RR (Riesgo vs Retorno de cada operación).

Ante la problemática de tener grandes pérdidas y pocas ganancias, muchos toman cursos, usan sistemas de Trading probados, llevan un journal de Trading o siguen otras prácticas, las cuales requieren mucha disciplina, tiempo y recursos, ¡Cosas que no todos tienen! 😫



¿Qué tal si pudieras tener acceso a un coach de Trading 24/7?


Uno que no sea invasivo, que esté ahí cuidando tu capital siempre que lo necesites, algo así como tu conciencia del Trading, pero que a la vez te eduque y te corrija.


Un coach que te diga qué hiciste bien y que te ayude a entender todo lo que estás haciendo mal para así poder armar tu propio sistema de trading?


GAURUS es lo que necesitas para acelerar tu proceso. Fundado por el Laboratorio de DATOS de Capitaria, con el foco en ayudarte a ti y brindarte la mejor experiencia posible, para poder llevarte al siguiente nivel en tu Trading, ayudándote a entender por qué tuviste esas pérdidas y cómo corregirlas en el futuro


Si quieres saber más, visita gaurus.io para llevar TU Trading al siguiente nivel.



Newsletter

semanal

gratuito

Informativo, ingenioso y con todo lo que necesitas para comenzar tu semana.

Estamos en la misión de empoderar a las personas para que tomen el control de sus inversiones entregándoles educación constante, información oportuna y una plataforma para que en un click puedan acceder a los mercados del mundo.

Guías

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

En los mercados financieros se generan rápidos movimientos que pueden conllevar a un elevado riesgo de pérdidas. Por esta razón, participar activamente en estos mercados con apalancamiento financiero, solo es aconsejable para aquellos participantes que puedan asumir dicho riesgo. Cualquier análisis o consejo sobre el mercado comunicado a través de www.capitaria.com o de algún correo electrónico con este remitente, debe ser considerado como una opinión, y nunca como una garantía. En ningún caso y bajo ningún concepto, Capitaria se hace responsable de las posibles pérdidas incurridas por nuestros clientes. Todo cliente potencial de Capitaria debe tener en cuenta que su capital puede verse tanto incrementado como disminuido, no debiendo participar en este mercado sin antes considerar si esta manera de operar es la adecuada para él, en función de sus condiciones económicas. Los clientes potenciales deben también tener en cuenta que no se pueden garantizar los resultados de las operaciones, y que los resultados obtenidos en el pasado no garantizan resultados futuros. El trading implica un alto riesgo y un cliente puede perder una cantidad sustancial de dinero, no importando qué método utilice. Capitaria ofrece instrumentos transados a través de CFD's, que no están regulados por alguna entidad local.*Argentina: depósitos y retiros de dinero sólo con cuenta bancaria en el extranjero*