ARK Invest: La revolución de las inversiones

"La clave del éxito en los negocios está en detectar hacia dónde va el mundo y llegar ahí primero"

Bill Gates


A finales del siglo XIX, tres plataformas de innovación evolucionaron al mismo tiempo y cambiaron la forma en que funcionaba el mundo:


Gracias a la introducción del teléfono ☎️, el automóvil 🚙 y la electricidad ⚡️, la productividad mundial se disparó a medida que los costos caían, desatando la demanda en todos los sectores.


ARK Invest es una empresa de inversiones que cree que la economía global está experimentando la mayor transformación tecnológica de la historia gracias a cinco plataformas de innovación que evolucionan al mismo tiempo.


Historia de la Innovación

grafico historia de la innovacion

Fuente: ARK Invest



Los ETF de ARK Invest son fondos de inversión de renta variable gestionada activamente que buscan el crecimiento del capital a largo plazo mediante la inversión en acciones de empresas enfocadas en estas plataformas de innovación, que hasta ahora sabemos podrían ser claves para el futuro de los negocios y porque no, de la humanidad.


En este informe analizaremos en detalle cada uno de los Fondos de inversión de ARK Invest y cómo tú puedes invertir en estas tecnologías del futuro 🚀


Si quieres saber más, entra a capitaria.com, déjanos tus datos y te contactaremos para responder cualquier pregunta que tengas.



Índice


📈 Rendimiento de los ETF de ARK Invest

📊 Precio en línea de los ETF de ARK Invest

💡 ARK K: Disruptive Innovation

🤖 ARK Q: Autonomous Tech and Robotics

🔬 ARK G: Genomic Revolution

🌐 ARK W: Next Generation Internet

🏦 ARK F: Fintech Innovation


Para seguir informándote de esta oportunidad, te invitamos a revisar nuestro Evento Online donde discutimos junto a expertos las distintas alternativas que ofrece ARK Invest

Entérate de todo aquí 👇:

Evento: "ARK Invest: Cómo invertir en las tecnologías del futuro"


etf ark invest

Rendimiento ARK Invest


Los Exchange Traded Funds (ETFs) de Ark buscan ofrecer:


  • Rendimientos atractivos no correlacionados con las estrategias de inversión tradicionales.

  • Acceso a empresas en algunas de las áreas más prometedoras de la economía.

  • Exposición a un crecimiento agresivo a través de fondos en lugar de acciones individuales.


ARK Invest fue reconocido por Fund Intelligence durante "The Mutual Fund Industry and ETF Awards 2019" por el ETF Suite of the Year, Active ETF of the Year (ARKK) y ETF Innovation (ARKG).


Sigue leyendo para conocer cómo les ha ido a cada uno de los fondos desde su origen. Por ahora te podemos adelantar los impresionantes rendimientos que tuvieron durante el año pasado.



Rendimiento de los ETF de Ark Invest en 2020:

  • 💡 ETF ARK K : +152%

  • 🤖 ETF ARK Q : +106%

  • 🔬 ETF ARK G : +180%

  • 🌐 ETF ARK W : +157%

  • 🏦 ETF ARK F : +107%


Hoy, tenemos más plataformas de innovación que nunca. Con el tiempo, la innovación debería desplazar a todos los dinosaurios de la industria, aumentar la eficiencia y ganar una participación mayoritaria en el mercado.


Depende de cada uno aprovechar las oportunidades e invertir al ritmo de la innovación y en Capitaria te queremos ofrecer esta posibilidad.


Hacer Trading con los derivados de innovación de ARK Invest es para Traders apasionados por el futuro, que creen que la innovación es clave para el crecimiento.


Precio en línea de los ETF de ARK Invest

*Precio referencial, para ver los precios reales de nuestra plataforma, anda a capitaria.com.




etf ark k disruptive innovation

Este ETF invierte en empresas centradas en la innovación disruptiva y tiene como objetivo dar una amplia exposición a tecnologías innovadoras. ARK define "innovación disruptiva" como:


La introducción de un producto o servicio tecnológicamente habilitado que potencialmente cambia la forma en que funciona el mundo.


ETF ARK K


Las empresas en la estrategia fundamental de ARK tienen como objetivo capturar los beneficios sustanciales de los nuevos productos o servicios asociados con la investigación científica en tecnologías de ADN, almacenamiento de energía, el mayor uso de tecnología autónoma, servicios de Internet de próxima generación y tecnologías que hacen que los servicios financieros sean más eficientes.


Aquí te mostramos las Top 10 compañías donde invierte este ETF. Los CFD de la mayoría de estas empresas las puedes encontrar para operar en Capitaria:


composicion etf ark k

ARK cree que las innovaciones centradas en inteligencia artificial, robótica, almacenamiento de energía, secuenciación de ADN y blockchain cambiarán la forma en que funciona el mundo y generarán un crecimiento descomunal a medida que las industrias se transformen.


En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de exposición a las distintas tecnologías en las que invierte este ETF:


tecnologias etf ark k



*Todos los datos fueron tomados de https://ark-funds.com/arkk

Si quieres aprovechar los movimientos de este ETF, entra a capitaria.com, déjanos tus datos y te ayudaremos a empezar:


Busca el CFD en la plataforma como ETF_ARKK 💡📈


-- Volver al Índice --




etf ark q autonomous technology and robotics

Este ETF invierte en empresas centradas en la tecnología autónoma y la robótica y tiene como objetivo dar exposición a tecnologías como:


  • Impresión 3D

  • Vehículos Eléctricos

  • Exploración Espacial

  • Movilidad Autónoma

  • Robótica y Automatización


ETF ARK Q


Las empresas dentro de esta estrategia tienen como objetivo capturar los beneficios sustanciales de nuevos productos y servicios asociados con la investigación científica y los avances tecnológicos en almacenamiento de energía, transporte, automatización y fabricación, y materiales, entre otras industrias.


Aquí te mostramos las Top 10 compañías donde invierte este ETF. Los CFD de la mayoría de estas empresas las puedes encontrar para operar en Capitaria:


composicion etf ark q


Los avances en estas áreas están mejorando la productividad al tiempo que reducen los costos y transforman la fabricación, la producción y la infraestructura.

En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de exposición a las distintas tecnologías en las que invierte este ETF:



*Todos los datos fueron tomados de https://ark-funds.com/arkq

Si quieres aprovechar los movimientos de este ETF, entra a capitaria.com, déjanos tus datos y te ayudaremos a empezar:


Busca el CFD en la plataforma como ETF_ARKQ 🤖📈


-- Volver al Índice --