top of page

S&P 500 en nuevos máximos gracias a Tesla 🚀


Las 5 Claves del Día 26/10/21



👇 No te pierdas el completo análisis de mercado en las "5 claves del Día" ☕.


🇵🇪 Perú: 6:40 am

🇨🇱 Chile: 8:40 am

🇺🇾 Uruguay: 8:40 am





1. S&P 500 en nuevos máximos gracias a Tesla 🚀


Los principales índices de la bolsa de Nueva York registraron alzas en la jornada de ayer, donde los índices Dow Jones y S&P 500 alcanzaron nuevos máximos históricos, ganando 0,18% y 0,47%, respectivamente.


El Dow se vio apoyado antes de entrega de resultados de compañías que componen el exclusivo índice, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq (0,9%) se vieron impulsados por el gran avance de Tesla, que avanzó cerca de 12,7% hasta un nuevo nivel histórico, mientras que su capitalización bursátil superó el millón de millones de dólares por primera vez.


El entusiasmo por las acciones de la compañía de Elon Musk crecieron por los resultados corporativos favorables presentados hace pocos días, sumado al pedido histórico de vehículos eléctricos por parte de Hertz.






2. Acciones de Facebook suben tras resultados


Las acciones de Facebook (#FB) subían más de 1% tras el cierre de Wall Street, después de presentar resultados corporativos mixtos que no incomodaron a los inversionistas.


La ganancia por acción del último trimestre fue de 3,22 dólares, superando los 3,19 dólares esperados. Además, los ingresos promedio por usuario alcanzaron los 10 dólares, ligeramente bajo los 10,15 dólares proyectados.


Facebook comunicó que se concentrará en los vídeos de pantalla completa, tratando de conquistar la audiencia entre los 18 y 29 años e intentando competir fuertemente con TikTok.


¿Quieres participar de una entrega de resultados en vivo junto al equipo Capitaria? Nos juntamos mañana martes para nuestro evento online. Regístrate aquí




3. Oro busca consolidarse sobre los 1.800 dólares


La cotización del dólar oro ha mostrado importantes avances en las últimas jornadas, buscando consolidarse sobre los 1.800 dólares, donde los mayores temores de una elevada y duradera inflación en Estados Unidos y el mundo ha generado algunas compras como activo de refugio contra el alza de los precios.


En caso de consolidarse sobre los psicológicos 1.800 dólares, el metal precioso perfectamente podría ir en busca de una zona cercana a los 1.833 dólares la onza como resistencia clave de corto plazo.




4. Dólar muestra movimientos erráticos


El Índice Dollar, que compara al dólar estadounidense frente a una canasta de las principales monedas del mundo, ha mostrado movimientos erráticos en las últimas sesiones, con un importante avance en la sesión de ayer y una corrección no menor en esta jornada.


Hoy y mañana podríamos seguir viendo movimientos poco claros en el billete verde, antes de conocerse cifras claves para determinar la evolución de política monetaria en Estados Unidos.


El jueves conoceremos la primera lectura del PIB de la principal economía del mundo, mientras que el viernes se revelarán los datos inflacionarios que monitorea la Fed, cifras muy relevantes para la cotización de la moneda norteamericana.





5. American Airlines cerca de zona de soporte


Las acciones de American Airlines han mostrado caídas en las últimas sesiones, en medio de incremento de casos de coronavirus en algunos países de Europa, que genera temor por un posible incremento en los casos mundiales.


De todas maneras, #AAL se acerca a una zona de soporte amplia en torno a los 18,25 y 18,8 dólares, donde un apoyo en estos niveles podría generar un renovado incremento, teniendo objetivos en los 19,6, 20,6, 21,5 y 22,1 dólares.


Se ve una zona interesante de SL bajo los 18,15 si es que encuentra apoyo en los niveles mencionados.


#AAL Daily

SP 500 hoy

📺 Revisa nuestro calendario de eventos y no te pierdas ninguno de nuestros Webinars

👉 Anda al Calendario de Eventos


Precios en Línea:

*Precios referenciales. Para ver los precios reales de nuestra plataforma, anda a capitaria.com



¿Nos haces un favor?


Cada vez que creamos un contenido nos preguntamos ¿es algo que compartirían? 🤔 ¡así medimos su éxito!


Si este contenido de aportó valor te agradeceríamos que luego de comentar hagas un click para twittearlo o un click para compartirlo en LinkdIn. ¡Gracias!


Group 10.png

Newsletter

semanal

gratuito

Informativo, ingenioso y con todo lo que necesitas para comenzar tu semana

SIDE BANNER BLOG CAPITARIA.png
logo Capitaria black.png

Estamos en la misión de empoderar a las personas para que tomen el control de sus inversiones entregándoles educación constante, información oportuna y una plataforma para que en un click puedan acceder a los mercados del mundo

SIDE BANNER 2DA VUELTA.png
bottom of page