top of page

Tesla lo hizo otra vez 🚀

Las Claves del Día: Jueves 21/04/22

☝️ Análisis de mercado en "Daily Digest" ☕.

🇵🇪 Perú: 7:40 am - 🇨🇱 Chile: 8:40 am - 🇺🇾 Uruguay: 9:40 am



1. Tesla supera expectativas y acciones repuntan


Tesla presentó sus resultados corporativos ayer después del cierre, superando las proyecciones de los analistas, lo que generó un fuerte impulso en sus acciones durante las operaciones extendidas, llegando a subir más de 4%.


La compañía de Elon Musk registró un beneficio por acción de 3,22 dólares, superando los 2,26 dólares proyectados, mientras que los ingresos alcanzaron los 18,76 mil millones de dólares, sobre los 17,8 mil millones esperados por los analistas.

​​​​​​​

Los ingresos por venta de vehículos alcanzaron los 16.860 millones de dólares en el primer trimestre, siendo un 87% superior al mismo periodo del año pasado, generando mayor confianza en los inversionistas.



*Recuerda que en Capitaria puedes aprovechar los movimientos del mercado tanto al alza como a la baja.



2. Wall Street cierra mixto con presión en tecnológicas


Los principales índices de Wall Street registraron rendimientos mixtos en la sesión de ayer, donde el Dow Jones ganó 0,71%, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq subieron 0,06% y 1,2%, respectivamente.


Las acciones tecnológicas se vieron fuertemente presionadas, situación que generó mayor impacto en el Nasdaq, especialmente después que Netflix diera a conocer pésimos resultados empresariales, que llevaron a. La acción a caer más de 35%, pesando fuertemente la pérdida de suscriptores.


De todas maneras, la incertidumbre por mayores alzas de tasas de la Fed podría continuar en el corto plazo, especialmente si seguimos conociendo elevados datos inflacionarios.


 

🔴📈 Trading en VIVO hoy Jueves 👨‍💻


Te invitamos a una nueva sesión de Trading en VIVO junto al equipo Capitaria.


Estaremos analizando el mercado y revisando oportunidades de Trading en los principales activos para operar en tiempo real.


Te esperamos hoy Jueves 21 de abril

Chile: 12:00

Uruguay: 13:00

Perú: 11:00



 


3. Petróleo repunta tras últimas caídas


El precio del petróleo muestra renovado impulso, en medio de preocupaciones por menores suministros en el mercado internacional por posibles nuevas sanciones a Rusia desde la Unión Europea.


Desde el viejo continente se evalúa prohibir las importaciones de crudo desde Rusia, debido a la invasión en Ucrania, a pesar de haberlo considerado en el momento más complejo de los ataques, pero sin haber tomado la decisión a nivel generalizada en Europa.


Si existen más sanciones, el precio del petróleo debiera mostrar renovadas alzas en los próximos días.




4. Oro retrocede por menores perspectivas de demanda


El precio del oro ha mostrado ciertos retrocesos en las últimas jornadas, debido a que el repunte de los rendimientos de los bonos del tesoro está respaldando la demanda de activos de refugio, mientras que la renta variable se ha encontrado con rendimientos mixtos.


De todas maneras, si vemos mayores preocupaciones por la elevada inflación en Estados Unidos, que debería apoyar mayores alzas de tasa de la Reserva Federal, podría provocar un escenario más complejo para las acciones norteamericanas, que generaría renovadas alzas en el precio del metal precioso.






5. Nike con perspectiva bajista


El precio del oro ha mostrado ciertos retrocesos en las últimas jornadas, debido a que el repunte de los rendimientos de los bonos del tesoro está respaldando la demanda de activos de refugio, mientras que la renta variable se ha encontrado con rendimientos mixtos.


De todas maneras, si vemos mayores preocupaciones por la elevada inflación en Estados Unidos, que debería apoyar mayores alzas de tasa de la Reserva Federal, podría provocar un escenario más complejo para las acciones norteamericanas, que ge estaría renovadas alzas en el precio del metal precioso.


#NKE Daily

Gráfico de precios diario


 

Precios en Línea:

*Precios referenciales. Para ver los precios reales de nuestra plataforma, anda a capitaria.com



¿Nos haces un favor?


Cada vez que creamos un contenido nos preguntamos ¿es algo que compartirían? 🤔 ¡así medimos su éxito!


Si este contenido te aportó valor te agradeceríamos que luego de comentar hagas un click para twittearlo o un click para compartirlo en LinkedIn. ¡Gracias!

Group 10.png

Newsletter

semanal

gratuito

Informativo, ingenioso y con todo lo que necesitas para comenzar tu semana

SIDE BANNER BLOG CAPITARIA.png
logo Capitaria black.png

Estamos en la misión de empoderar a las personas para que tomen el control de sus inversiones entregándoles educación constante, información oportuna y una plataforma para que en un click puedan acceder a los mercados del mundo

SIDE BANNER 2DA VUELTA.png
bottom of page