top of page

Tesla entrega resultados 🏎

Las Claves del Día: Miércoles 19/10/22

☝️ Análisis de mercado en "Daily Digest" ☕.

🇵🇪 Perú: 6:40 am - 🇨🇱 Chile: 8:40 am - 🇺🇾 Uruguay: 8:40 am



1. Tesla entrega resultados 🏎


Después del cierre de Wall Street de hoy conoceremos los resultados empresariales de Tesla, donde se espera un beneficio por acción (EPS, por sus siglas en inglés) de 1 dólar, mientras que las últimas recomendaciones de bancos internacionales ha dado un giro a “comprar” y “sobreponderar”, después que la acción ha perdido 50% de valor desde sus máximos históricos hace menos de un año atrás.


Mucha atención con estos resultados, porque es una acción que suele mostrar bastante volatilidad y tiende a apoyar un ánimo más generalizado en la bolsa de Nueva York.



*Recuerda que en Capitaria puedes aprovechar los movimientos del mercado tanto al alza como a la baja.



2. Wall Street deja atrás una volátil sesión


Los principales índices de Wall Street registraban fuertes ganancias ayer al comenzar la sesión, pero los mayores referenciales se alejaron de los máximos mientras transcurría la jornada, en medio de renovados temores al mantenerse la volatilidad en la renta variable.


La corrección de Wall Street se incrementó después de trascendidos que apuntan a un recorte en la producción del nuevo iPhone 14 Plus de Apple, donde los inversionistas han sobre reaccionado a las noticias que impactan a los activos bursátiles.


Hoy conoceremos interesantes datos de construcciones de viviendas en Estados Unidos, los que podrían generar mayores movimientos en la bolsa norteamericana.


 

☝️ Q&A de Trading: Respondemos todas tus preguntas 🤔


El mundo del Trading puede parecer complicado al principio... ¡Pero estamos aquí para ayudarte! En este webinar estaremos respondiendo todas tus preguntas en vivo y sin censura 🤬 Mecánica del Trading, estrategias, técnicas y por supuesto.... oportunidades ¡No te lo pierdas! 🗓 Miércoles 19 Octubre:

Chile: 16:00 Uruguay: 16:00 Perú: 14:00


Regístrate al webinar aquí 👉: Q&A de Trading: Respondemos todas tus preguntas

 

3. ¿Seguirán cayendo los permisos de construcción en EEUU?


Durante esta jornada conoceremos interesantes datos de construcción de viviendas en Estados Unidos, los que podrían generar mayores movimientos en diversos activos financieros, considerando la importancia de estas cifras en medio de una recesión técnica en la mayor economía del mundo.


Los permisos de construcciones acumulan cinco meses consecutivos de retrocesos, mientras que la construcción de viviendas iniciadas el mes anterior repuntó durante agosto tras cuatro meses de caídas consecutivas.



4. Apple recorta producción de iPhone 14 Plus


A sólo dos semanas del debut del nuevo modelo de teléfono inteligente de Apple, la compañía habría recortado la producción del iPhone 14 plus, según diversas fuentes que citan comentarios de personas con acceso a la cadena de suministros de la empresa de mayor valor de mercado en Wall Street.


Los comentarios apuntan a un recorte entre el 70% y 90% de la producción de uno de sus proveedores, según consignador diversos medios especializados.


Esto generó una importante caída de la acción en horas de la tarde de ayer desde los máximos, a la espera de los resultados del último trimestre que se conocerán en una semana más.



5. Lockheed Martin en zona de resistencia clave


Las acciones de Lockheed Martin, compañía global de origen estadounidense dedicada a la industria aeroespacial y militar, ha registrado interesantes avances en las últimas sesiones, después de resultados corporativos superiores a las proyecciones, con una fuerte venta de sus aviones F-35.


Técnicamente, mucha atención con la zona de resistencia actual en torno a los 430,5-434,5 dólares, donde una ruptura de esta zona podría apoyar mayores avances, teniendo siguientes niveles objetivos cerca de los 445, 453,8 y 457 dólares.



#LMT Daily

Gráfico de precios diario


 

Precios en Línea:

*Precios referenciales. Para ver los precios reales de nuestra plataforma, anda a capitaria.com



¿Nos haces un favor?


Cada vez que creamos un contenido nos preguntamos ¿es algo que compartirían? 🤔 ¡así medimos su éxito!


Si este contenido te aportó valor te agradeceríamos que luego de comentar hagas un click para twittearlo o un click para compartirlo en LinkedIn. ¡Gracias!

Group 10.png

Newsletter

semanal

gratuito

Informativo, ingenioso y con todo lo que necesitas para comenzar tu semana

SIDE BANNER BLOG CAPITARIA.png
logo Capitaria black.png

Estamos en la misión de empoderar a las personas para que tomen el control de sus inversiones entregándoles educación constante, información oportuna y una plataforma para que en un click puedan acceder a los mercados del mundo

SIDE BANNER 2DA VUELTA.png
bottom of page