top of page

Wall Street muestra nuevos retrocesos 📉

Las Claves del Día: Viernes 18/11/22

☝️ Análisis de mercado en "Daily Digest" ☕.

🇵🇪 Perú: 6:40 am - 🇨🇱 Chile: 8:40 am - 🇺🇾 Uruguay: 8:40 am



1. Wall Street muestra nuevos retrocesos 📉


Los principales índices de Wall Street cerraron con caídas en la jornada de ayer, después de algunos comentarios de miembros de la Reserva Federal que apuntan a mantener el proceso de alzas de tasas.


James Bullard, presidente de la Fed de St. Louis, comento que las alzas de tasas parecieran tener un efecto limitado en la inflación, agregando que la política monetaria aún no puede ser considerada lo suficientemente contractiva.


De todas maneras, los índices repuntaron desde los mínimos, aunque el ambiente de inestabilidad se mantiene en la renta variable.


*Recuerda que en Capitaria puedes aprovechar los movimientos del mercado tanto al alza como a la baja.



2. Oro con cierta estabilidad


La cotización del oro ha mostrado retrocesos desde sus últimos máximos, después de mostrar una sobrecompra no vista desde marzo en el indicador técnico RSI.


Algunos comentarios desde la Fed que apuntan a mantener las alzas de tasas generaron un repunte en el rendimiento de los bonos del tesoro, siendo bajista para la cotización del metal precioso.


Si bien se observa cierta estabilidad en la sesión de hoy, después de los fuertes avances desde comienzos de mes es probable que veamos algunos retrocesos adicionales.




✏️ Polla Mundialera Capitaria - DLT Sports ⚽️


Se viene el Mundial Qatar 2022 y para vivirlo junto a Capitaria y DLT Sports ¿Qué mejor que una polla mundialera?


Participa gratis en la #POLLACAPITARIA y podrás ganarte un flamante PlayStation 5 🎮 , la pelota del mundial⚽️ y muchos otros premios 🎁


 


3. EUR/USD a la espera de mayores señales


La cotización del euro frente al dólar estadounidense muestra menores movimientos en la sesión de hoy, tratando de confirmar su última resistencia tras el avance importante de días anteriores.


Si bien hoy no conoceremos datos de gran importancia, las cifras de venta de viviendas existentes en Estados Unidos podrían generar algo de volatilidad en el par de divisas más transado del mundo, donde cualquier excusa ha servido para movimientos fuertes en los mercados.

 

🔴 Trading en VIVO: Operando activos volátiles 📉📈


Te invitamos a una nueva sesión de Trading en vivo donde estaremos analizando el mercado y revisando las principales oportunidades de Trading.


Te esperamos el jueves 24 de noviembre


Perú: 10:00

Chile: 12:00

Uruguay: 12:00


Regístrate al webinar aquí 👉: Trading en Vivo: Operando activos volátiles


 


4. Cobre continúa bajo presión


El precio del cobre continúa mostrando caídas y pareciera encaminarse a una semana en que todos los días ha registrado retrocesos, después de los fuertes avances que culminaría durante la semana pasada.


Si bien hay signos de reapertura en China que apoyaron alzas anteriores, los mayores casos de Covid-19 que se registran cada día en la gigante economía asiática apoya la incertidumbre sobre los próximos cambios de las autoridades en esta materia, donde la experiencia nos ha mostrado que no tienen problemas en hacer cambios radicales a sus medidas para frenar la pandemia en su país.




5. Mercado Libre cerca de soporte


El precio de la acción de Mercado Libre (#MELI) registraron caídas en la jornada de ayer, alcanzando una zona de soporte clave dada por la parte baja de un canal alcista y un piso importante en el pasado, cerca de los 910 dólares.


Técnicamente, si logra romper este piso, la acción de Mercado Libre podría caer hasta próximos niveles en torno a los 895,5, 878, 860 y 843,2 dólares.


Gráfico de precios diario


 

Precios en Línea:

*Precios referenciales. Para ver los precios reales de nuestra plataforma, anda a capitaria.com



¿Nos haces un favor?


Cada vez que creamos un contenido nos preguntamos ¿es algo que compartirían? 🤔 ¡así medimos su éxito!


Si este contenido te aportó valor te agradeceríamos que luego de comentar hagas un click para twittearlo o un click para compartirlo en LinkedIn. ¡Gracias!

Group 10.png

Newsletter

semanal

gratuito

Informativo, ingenioso y con todo lo que necesitas para comenzar tu semana

SIDE BANNER BLOG CAPITARIA.png
logo Capitaria black.png

Estamos en la misión de empoderar a las personas para que tomen el control de sus inversiones entregándoles educación constante, información oportuna y una plataforma para que en un click puedan acceder a los mercados del mundo

SIDE BANNER 2DA VUELTA.png
bottom of page