Capitaria en Emol- Dólar cierra en su nivel más bajo desde octubre y analistas prevén nuevas bajas


Fueron varios los factores que presionaron al dólar estadounidense en el mercado global, de acuerdo, entre ellos, a una mayor debilidad global.


Hasta su menor nivel desde el pasado 3 de octubre del año pasado cayó este viernes el dólar, en el mercado cambiario local. La divisa estadounidense cedió casi $4, y cerró la sesión en puntas de $667,40 vendedor y $667,10 comprador. En la semana descendió $2,2.


La cotización del dólar cayó “después de una importante debilidad del billete verde a nivel global y el repunte del precio del cobre”, dijo el jefe de Estudios Trading de Capitaria, Ricardo Bustamante.


“Los inversionistas están a la espera de una nueva ronda de reuniones entre China y Estados Unidos que se desarrollará la próxima semana, donde comentarios optimistas desde la gigante economía asiática apoyan el positivo desempeño del metal rojo”, añadió el especialista.


“Técnicamente, bajo los $665-$663 podría mostrar una mayor caída teniendo como siguiente soporte los $655”, prevé Bustamente.


El presente artículo es un extracto del documento publicado el día 25 de enero, en el sitio https://www.emol.com


En esta columna nuestro jefe de Estudios Trading de Capitaria, Ricardo Bustamante, habla sobre los movimientos actuales del dólar y cómo las noticias relevantes podrían impactar esta semana en el precio de la divisa.


Te invitamos a revisar el artículo completo en el siguiente link: http://bit.ly/2RYzACQ


calendario económico

Group 10.png

Newsletter

semanal

gratuito

Informativo, ingenioso y con todo lo que necesitas para comenzar tu semana

BANNERS-BLOG.png
logo Capitaria black.png

Estamos en la misión de empoderar a las personas para que tomen el control de sus inversiones entregándoles educación constante, información oportuna y una plataforma para que en un click puedan acceder a los mercados del mundo

Guías

Special Report

gratuito

Aprende a invertir en los ETF más innovadores del mercado