Capitaria en Emol- Dólar cierra en su nivel más bajo desde octubre y analistas prevén nuevas bajas


Fueron varios los factores que presionaron al dólar estadounidense en el mercado global, de acuerdo, entre ellos, a una mayor debilidad global.


Hasta su menor nivel desde el pasado 3 de octubre del año pasado cayó este viernes el dólar, en el mercado cambiario local. La divisa estadounidense cedió casi $4, y cerró la sesión en puntas de $667,40 vendedor y $667,10 comprador. En la semana descendió $2,2.


La cotización del dólar cayó “después de una importante debilidad del billete verde a nivel global y el repunte del precio del cobre”, dijo el jefe de Estudios Trading de Capitaria, Ricardo Bustamante.


“Los inversionistas están a la espera de una nueva ronda de reuniones entre China y Estados Unidos que se desarrollará la próxima semana, donde comentarios optimistas desde la gigante economía asiática apoyan el positivo desempeño del metal rojo”, añadió el especialista.


“Técnicamente, bajo los $665-$663 podría mostrar una mayor caída teniendo como siguiente soporte los $655”, prevé Bustamente.


El presente artículo es un extracto del documento publicado el día 25 de enero, en el sitio https://www.emol.com


En esta columna nuestro jefe de Estudios Trading de Capitaria, Ricardo Bustamante, habla sobre los movimientos actuales del dólar y cómo las noticias relevantes podrían impactar esta semana en el precio de la divisa.


Te invitamos a revisar el artículo completo en el siguiente link: http://bit.ly/2RYzACQ



Estamos en la misión de empoderar a las personas para que tomen el control de sus inversiones entregándoles educación constante, información oportuna y una plataforma para que en un click puedan acceder a los mercados del mundo.

Guías

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

En los mercados financieros se generan rápidos movimientos que pueden conllevar a un elevado riesgo de pérdidas. Por esta razón, participar activamente en estos mercados con apalancamiento financiero, solo es aconsejable para aquellos participantes que puedan asumir dicho riesgo. Cualquier análisis o consejo sobre el mercado comunicado a través de www.capitaria.com o de algún correo electrónico con este remitente, debe ser considerado como una opinión, y nunca como una garantía. En ningún caso y bajo ningún concepto, Capitaria se hace responsable de las posibles pérdidas incurridas por nuestros clientes. Todo cliente potencial de Capitaria debe tener en cuenta que su capital puede verse tanto incrementado como disminuido, no debiendo participar en este mercado sin antes considerar si esta manera de operar es la adecuada para él, en función de sus condiciones económicas. Los clientes potenciales deben también tener en cuenta que no se pueden garantizar los resultados de las operaciones, y que los resultados obtenidos en el pasado no garantizan resultados futuros. El trading implica un alto riesgo y un cliente puede perder una cantidad sustancial de dinero, no importando qué método utilice. Capitaria ofrece instrumentos transados a través de CFD's, que no están regulados por alguna entidad local.*Argentina: depósitos y retiros de dinero sólo con cuenta bancaria en el extranjero*