Acciones de Royal Caribbean Cruises se hunden

Las acciones de Royal Caribbean Cruises se desplomaron ayer un 16,29%, viéndose muy afectadas por los renovados temores debido a la expansión del coronavirus.

La noticia de una posible infección de coronavirus dentro de un nuevo crucero Grand Princess, en esta ocasión en San Francisco, Estados Unidos, ha generado mayor temor con respecto al desempeño de estas las compañías, lo que continúa presionando el precio de su acción.


#RCL Weekly

En el aspecto técnico, si el precio de la acción rompe la zona de 65,5 dólares, perfectamente podría ir en busca de los 50 dólares como soporte importante, lo que sería una caída adicional cercana al 24%.


En la pre-apertura de hoy muestra una baja de casi un 5%.


.


Estamos en la misión de empoderar a las personas para que tomen el control de sus inversiones entregándoles educación constante, información oportuna y una plataforma para que en un click puedan acceder a los mercados del mundo.

Guías

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

En los mercados financieros se generan rápidos movimientos que pueden conllevar a un elevado riesgo de pérdidas. Por esta razón, participar activamente en estos mercados con apalancamiento financiero, solo es aconsejable para aquellos participantes que puedan asumir dicho riesgo. Cualquier análisis o consejo sobre el mercado comunicado a través de www.capitaria.com o de algún correo electrónico con este remitente, debe ser considerado como una opinión, y nunca como una garantía. En ningún caso y bajo ningún concepto, Capitaria se hace responsable de las posibles pérdidas incurridas por nuestros clientes. Todo cliente potencial de Capitaria debe tener en cuenta que su capital puede verse tanto incrementado como disminuido, no debiendo participar en este mercado sin antes considerar si esta manera de operar es la adecuada para él, en función de sus condiciones económicas. Los clientes potenciales deben también tener en cuenta que no se pueden garantizar los resultados de las operaciones, y que los resultados obtenidos en el pasado no garantizan resultados futuros. El trading implica un alto riesgo y un cliente puede perder una cantidad sustancial de dinero, no importando qué método utilice. Capitaria ofrece instrumentos transados a través de CFD's, que no están regulados por alguna entidad local.*Argentina: depósitos y retiros de dinero sólo con cuenta bancaria en el extranjero*